Benvingut a la Zona Notícies de l'Amateur "A"
*































*



Jornada 4

25/10/10 CF.Gava Mar 1 -CF. PALLEJÁ 0

Demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego.


 

El sábado tuvo lugar el partido más importante de lo que llevamos de temporada, ante un gran rival, CF. Gava Mar, líder del Grupo XII de Tercera Territorial. Ambos equipos se tenían mucho respeto, y apostaron por contrarrestar las virtudes del rival, cosa que hizo que el partido no fuera lo vistos que todos esperaban. Tal y como fuimos hablando durante la semana iba a ser un partido que se decidiera en una jugada puntual, de estrategia, o de acierto individual, como así fue, un buen chut desde fuera del área a bote pronto, se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Miguel. 

Antes, nuestro equipo dispuso sin duda de las dos ocasiones más claras del partido, una en el primer tiempo a botas de Xavi Barreda, que solo ante el portero de un zurdazo envió el balón por arriba de la portería, y otra ya en la segunda mitad, en la que Jordi Vargas de chut cruzado no logró perforar la portería rival. Después 2 expulsados por el Pallejá, Juancar por doble amarilla y Farré, por roja directa, fueron demasiado lastre para enfrentarnos a un equipo muy bien colocado, el cual  tuvo algún contragolpe que pudo sentenciar el partido con un resultado mas favorable.

Nos quedamos con la sensación, de que se pudo hacer más y de que el resultado hubiera sido otro de haber estado más acertado de cara a portería. Aun así hay que felicitar a la plantilla, por el enorme trabajo que se realizó teniendo en cuenta el rival que había enfrente.

De este resultado hemos de extraer la parte positiva y es que para el gol average particular, es un resultado salvable en la vuelta. Esto no ha hecho más que empezar, con 25 jornadas por delante, este equipo tiene todavía mucho recorrido. 

El aspecto negativo, es que con 9 jugadores es muy difícil ganar un partido, ya es el segundo partido que nos pasa, y el segundo que no sumamos los tres puntos en juego, esto es una reflexión abierta para que todos nos pongamos a pensar sobre ella.

Esta semana nos toca jugar en casa, contra un rival difícil, La Palma de Cervelló, un rival que en las últimas temporadas siempre ha estado entre los 5 primeros, luchando por los primeros puestos, y esta semana ha vencido 3-1 al Santfeliuenc, uno de los equipos más en forma del campeonato. Os esperamos para apoyar a estos jugadores que se los merecen.